lunes, 6 de febrero de 2012

Día de NIEVE!!

¡¡¡Que contenta estoy!!! Ayer mis papas me llevaron por primera vez a la nieve, y aunque pase un poco de frio, ¡me lo pase genial! 
Aqui os enseño las fotos del día, ojala pueda volver pronto.
Ah! Y para sorpresa nuestra, ¡nos encontramos con nuestros amigos allí! Casualidades de la vida, y que bien nos lo pasamos ^^


 Aqui teneis la carretera, ¿¿increible verdad?? ¡Cuanta nieve!




 Aqui estamos Barbara, Marta, mi mami, y yo. ¡Muchas gracias por portaros tan bien conmigo!




Y esta soy yo dentro de Marta jeje, refugiandome del frio un poquito.




Estas fotos me encantan, mis papis y yo, queriendonos mucho, como siempre.











Mirad cuanta nieve a la vuelta... la verdad es que nos gusto mucho ver nevar.






Aqui me teneis descansando en el camino de vuelta... estaba cansadisima de tanto jugar y jugar, ademas de que en el coche estaba muy calentitaaaaaa





Y para terminar el post, la foto graciosa del día... 





2 comentarios:

  1. Hola Chelsea y papas:
    Aquí también esta haciendo mucho frio, se espera que nieve de un momento a otro. Me alegro que lo hayas pasado así de bien. Lolo te envía su mejor ladrido desde Newark, New Jersey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme desde tan lejor. Seguro que por allí como bien dices, nevará enseguida. Espero que Lolo disfrute como lo he hecho o jugando con la nieve!!
      Un GUAU para vosotros!!

      Eliminar